viernes, 30 de noviembre de 2012

Más hielo que Acqua


El lunes fuimos al restaurante Acquarello, respondiendo al aviso de que el “campeón mundial de sommeliers”, Luca Gardini, estaría presente esta semana. Y en la invitación decía  claramente que el plus de su presencia era que podía asesorarnos y recomendarnos el mejor maridaje.
Sonaba absolutamente tentador, así es que no pudimos resistirnos.
En honor a su presencia, se ofertaba un menú especial de trufa, pero éste sólo se serviría de martes a jueves.
Como no podíamos ir en esos días, llamamos y preguntamos si el sommeliere Gardini estaría presente el lunes y si podía atendernos. Nos dijeron que sí. Así pues, llegamos y solicitamos expresamente que él nos explicara lo que probábamos y el por qué de ese maridaje.


2 comentarios:

  1. Gerardo y Eva... por favor podrían recomedar algún Restaurante / Hotel, en México DF o por Cuernavaca para cena de navidad? Mi esposa, mi hijo de 12 años, mi bebé de 1 año y yo... si es posible cena, show, baile o algo diferente que Uds sepan que es bueno... amamos la buena comida, pero no queremos aburrirnos, jejeje... saben de algo? Sé que se las puse algo complicado, pero a ver que se puede hacer...porfaa... Gracias!! Jorge Iñesta (

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge. Es difícil hacer una recomendación, porque en esa fecha los restaurantes hacen un menú especial y la calidad y el servicio suelen variar de lo que es el día a día.
    Con todo, nos vamos a arriesgar a recomendarte la Antigua Hacienda de Tlalpan, a donde nunca hemos psado la Navidad, pero nos gustaría probar algún día.
    http://antiguahaciendatlalpan.com/
    Saludos

    ResponderEliminar