martes, 30 de noviembre de 2010

Fe de erratas o roedores piadosos

El pasado miércoles Gerardo publicó que había ido al restaurante Rosetta, en la colonia Roma y que estaba cerrado. Y efectivamente fue, pero la percepción le jugó una mala pasada. Al día siguiente, en una “cena desquiciada” del chef Adrián Herrera, en el restaurante Pujol, Gerardo compartió mesa con la chef Elena Reygadas, propietaria del Rosetta. Amablemente, la chef explicó que el restaurante sigue abierto y lo que pasó es que Gerardo desde su coche no se percató, pese a haber dado tres vueltas a la manzana. Para comprobarlo, regresó el sábado, esta vez a pie, y como Santo Tomás, vio con sus propios ojos que Rosetta sigue abierto. Una disculpa por las molestias que la información hubiera podido ocasionar.



En el mismo post se afirmaba que El Malayo estaba cerrado porque era miércoles y ese día descansa. Fue otro error. Efectivamente estaba cerrado, pero no por ser su día libre, sino definitivamente.


O sea que sí hubo un restaurante que terminó sus operaciones y otro que las continua; el problema es que estaban intercambiados. Y es que no es lo mismo una fe de erratas que unos roedores piadosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario