Decidimos que un domingo así de soleado y cálido merecía la pena disfrutarlo en una terraza agradable donde se comiera bien y fuimos a Txakoli, en la colonia Roma. Gerardo quiso abrir con unos Boquerones ($100) que estaban deliciosos. Conservados en vinagre y marinados en aceite de oliva, con un poco de ajo y perejil.
Magnífica opción para abrir boca que acompañó bebiendo de una copa de Fino La Ina.
En un lapso de una hora, observamos como el salón y la terraza, se llenaban de familias enteras. Obviamente también había parejas y amigos, pero eran los menos. Éste era el lado positivo; el lado negativo era que conforme el restaurante se llenaba, el servicio se hacia más y más lento. Tanto así, que Eva tuvo que esperar 25 minutos para que le llevaran el agua mineral que había ordenado.
Leer más
Ver fotogalería
elpecado.mx
Hola me encanta tu blog, lo considero una referencia para elegir en que restaurante comer o cenar, deverdad muchas felicidades.
ResponderEliminarMe gustaria saber su opinion del restaurante Bacan ubicado en la calle de nuevo leon y aguascalientes, y del meritiamo en yucatan y chiapas, colonia roma.
Me gustaria saber que opina alguien con tanto conocimiento en este ambito gastronomico y restaurantero, de esos 2 restaurantes, te felicito de nuevo por tu blog, abrazos.
Hola. Gracias por tu comentario y por seguirnos. No acostumbramos opinar sobre los restaurantes que no reseñamos, pero esperamos ir pronto a estos dos lugares que mencionas y compartirte nuestra experiencia. Un abrazo.
ResponderEliminar