martes, 10 de septiembre de 2013

Novecento, sólo para tus ojos

Un restaurante de moda al que va la gente bonita y muy apropiado para echarse un “taco de ojo” es Novecento. Pero en nuestro caso, al pasar a la comida nos dimos cuenta de que el placer era sólo para los ojos. Si algo salvó la noche, además de la vista, fue Coppola y no gracias a una de sus películas, sino al vino Director’s Cut Zinfandel ($1,600), de la casa Francis Ford Coppola Winery, ubicada en California.
Era un Zinfandel con una excelente apariencia en copa, un color bastante intenso y muy buena densidad aparente. En nariz era rico, intenso e interesante, con aromas a frutos rojos y negros, combinados de maravilla con notas a chocolate y nuez moscada. Muy buena estructura en boca y un largo final.
Leer más
Ver fotogalería
elpecado.mx

1 comentario:

  1. Hola, me encanta leer sus publicaciones, ya qué gracias a ustedes tengo la oportunidad de conocer buenos restaurantes.
    Hace ya tiempo me recomendo un amigo el Restaurante El Nopalito, cuando fui, el lugar esta bonito pero muy frio en su interior segun el lugar es de cocina mexicana y la musica que tenian de fondo era musica en inglés, los platos en los que nos sirvieron eran de un estilo Talavera, pero todos maltratados y el mesero que nos atendió ufff tenia un genio de lo peor, la carta no me decia nada. Por ejemplo los chiles en nogada solo decia: chiles en nogada ( con la receta del chef poblano). Y asi encontre otros platillos como enchiladas verdes de pollo (deliciosasa). se me hizo la peor carta y cada cosa que veia le tenia que preguntar al mesero de que Iván acompañados cual era la guarnición en fin, me gustaria mucho leer una buena critica de ustedes hacia ese lugar la direccion es, Insurgentes Norte No. 1037 Mexico DF.

    ResponderEliminar