jueves, 14 de marzo de 2013

Txakoli, domingo familiar


Decidimos que un domingo así de soleado y cálido merecía la pena disfrutarlo en una terraza agradable donde se comiera bien y fuimos a Txakoli, en la colonia Roma. Gerardo quiso abrir con unos Boquerones ($100) que estaban deliciosos. Conservados en vinagre y marinados en aceite de oliva, con un poco de ajo y perejil.
Magnífica opción para abrir boca que acompañó bebiendo de una copa de Fino La Ina.
En un lapso de una hora, observamos como el salón y la terraza, se llenaban de familias enteras. Obviamente también había parejas y amigos, pero eran los menos. Éste era el lado positivo; el lado negativo era que conforme el restaurante se llenaba, el servicio se hacia más y más lento. Tanto así, que Eva tuvo que esperar 25 minutos para que le llevaran el agua mineral que había ordenado.

Leer más
Ver fotogalería
elpecado.mx

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, lo considero una referencia para elegir en que restaurante comer o cenar, deverdad muchas felicidades.
    Me gustaria saber su opinion del restaurante Bacan ubicado en la calle de nuevo leon y aguascalientes, y del meritiamo en yucatan y chiapas, colonia roma.
    Me gustaria saber que opina alguien con tanto conocimiento en este ambito gastronomico y restaurantero, de esos 2 restaurantes, te felicito de nuevo por tu blog, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tu comentario y por seguirnos. No acostumbramos opinar sobre los restaurantes que no reseñamos, pero esperamos ir pronto a estos dos lugares que mencionas y compartirte nuestra experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar